Política de Cambios y Devoluciones

Cambios

  • El cliente tiene la opción de realizar un cambio cuando el producto entregado se encuentra en mal estado (error de fabricación, imperfecciones). Cabe resaltar que la mayoría de nuestros productos están realizados a mano.
  • El cliente tiene la opción de realizar un cambio en caso el producto no es de su agrado (color, aspecto) y podrá aplicar a esto siempre y cuando las etiquetas no se hayan roto. Asimismo, el cliente asumirá el costo de envío y un adicional de 5 soles por paquetería y papelería.
  • Desde que el cliente tiene el paquete en sus manos tiene hasta 5 días hábiles para poder hacer el reclamo a través de nuestro Whatsapp 970 447 370 o nuestro Instagram: honii.pe – Es muy importante enviar la evidencia correspondiente ya sea por una imagen o de preferencia un video.
  • Honii asumirá los costos de envío para hacer el cambio correspondiente.

Devoluciones

  • El cliente tiene la opción a solicitar una devolución solo cuando el producto entregado se encuentra en mal estado (error de fabricación, imperfecciones). Cabe resaltar que la mayoría de nuestros productos están realizados a mano.
  • Honii asumirá los costos de envío para recuperar el producto en mal estado.
  • Si la compra fue hecha por transferencia bancaria o través de yape/plin la devolución se realizará de 1 a 2 días hábiles.
  • Desde que el cliente tiene el paquete en sus manos tiene hasta 5 días hábiles para poder hacer el reclamo a través de nuestro Whatsapp 970 447 370 o nuestro Instagram: honii.pe – Es muy importante enviar la evidencia correspondiente ya sea por una imagen o de preferencia un video.
  • Si la compra fue hecha por tarjeta de crédito o débito la devolución se realizará a la misma tarjeta en un plazo de 5 a 30 días hábiles.