Preguntas Frecuentes
Delivery
-
- Envío al día siguiente (lunes a sábado) comprando hasta las 11:59 PM, caso contrario se considera el día siguiente.
- Las entregas son de 12:00 pm a 7:00 pm. No se realizan envíos los feriados.
- Los productos en pre venta tendrán su propia fecha de envío/entrega y de comprar cualquier otro producto que no esté en pre venta el envío se hará el día de entrega de pre venta.
- Los tiempos de entrega podrían verse afectados en caso de desastres naturales, paro de transportistas, ordenes del gobierno y otras situaciones adversas.
-
- Los envíos se dejan en la agencia el día siguiente (lunes a sábado) si la compra es realizada hasta las 11:59 PM , caso contrario se considera el día siguiente.
- Los productos en pre venta tendrán su propia fecha de envío/entrega y de comprar cualquier otro producto que no esté en pre venta el envío se hará el día de entrega de pre venta.
- Los envíos los realizamos a través de Olva Courier y el tiempo de llegada varía según el departamento, provincia y distrito pero aproximadamente demora de 24 a 72 horas.
-
Te brindamos la información necesaria referente al estado de tu pedido a través de nuestro canal de WhatsApp: +51 970 447 370
Realizar un pedido
-
- Puedes realizar tu pedido a través de nuestra web.
- Puedes realizar un pedido a través de nuestro WhatsApp (+51 970 447 370) o por DM.
-
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, yape o transferencia bancaria (BCP e Interbank) y contra entrega válido solo para Lima. Todos los métodos mencionados previamente pueden ser seleccionados en nuestra página web.
-
La pasarela de pago con la que trabajamos es Mercado Pago y aceptamos: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club.
-
En el proceso de compra (checkout) puedes seleccionar la opción de pagar con factura. Del mismo modo, puedes indicarnos que deseas una factura haciendo la compra por WhatsApp o DM.
Cambios y devoluciones
-
Puedes realizar el cambio de tu pedido siempre y cuando no hayamos hecho el envío del mismo.
-
Comunícate con nosotros por WhatsApp (+51 970 447 370) para poder coordinar el cambio del producto.
-
Solo aceptamos devoluciones cuando el producto se encuentra con un error de fabricación o presenta imperfecciones.
-
El reembolso lo generamos al método de pago que usaste en la compra. Es decir, si pagaste con tarjeta de crédito o débito el reembolso se generará a este método de pago. De esta forma:
- Tarjeta de crédito o débito: Se genera la devolución en un plazo no mayor a 24 horas y se reflejará en tu cuenta de 5 a 30 días hábiles (depende del banco del cliente).
- Yape: Se genera el yape en un plazo no mayor a 24 horas.
- Transferencia bancaria: Se genera la transferencia en un plazo no mayor a 24 horas.